Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje

METÁFORA DEL CONTÍNUUM

Autor: Osorio Gómez, Luz Adriana

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
14/10/2011
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en …

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.
Leer más

Más información del libro

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-393-1
EAN:
9788497883931
Nº páginas:
0
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar